En el Bazar Victoria de Sevilla, tenemos todos los accesorios que giran alrededor de las aceitunas, son productos fabricados artesanalmente. Machacador, Deshuesador, tablas de rallar aceitunas, ranita para depositar los huesos de las aceitunas.

Ver todos los productos para aceitunas

En Sevilla C/Francos N.28 /  CP 41004

Machacador aceitunas

Su objetivo es machacar la aceituna para su posterior aliño. Este machacador esta fabricado para diferentes tamaños de aceitunas. Tiene incorporada en la parte superior una tablilla que se puede retirar si el tamaño de la aceituna es grande. Este machacador se debe acompañar de un recipiente que sirva de apoyo (baño, bol etc.), y su proceso, es introducir la aceituna en el machacador, accionar la palanca y la aceituna caerá sobre el recipiente.

Ver Machacador aceitunas

91-Machacador de Aceitunas

Deshuesador aceitunas

Deshuesador de aceitunas y cerezas, es apto para todos los tamaños. Fabricado artesanalmente.

Ver Deshuesador aceitunas

91-Deshuesador

Tabla rallar aceitunas

Esta tabla dispone de varios orificios de diferentes tamaños. Dichos orificios tienen unas cuchillas que su objetivo es rallar (sajar) las aceitunas. El modo de empleo consiste en colocar la aceituna en el agujero (dependiendo el tamaño) y con otra aceituna impulsar la que se encuentra dentro del orificio. Fabricado artesanalmente.

Ver tabla rallar aceitunas

91-Tabla de rallar aceitunas

 

Rana para huesos de aceitunas

Pequeño accesorio de cerámica con forma de rana, que sirve para depositar los huesos de las aceitunas.

Ver rana huesos aceitunas

91-RANA

Cazo madera con agujeros / Cucharon olivas

86-L6b-L7B-L8B

Cucharón, Cazo perforado para sacar las aceitunas de la tinaja. Se utiliza CARPE como madera de primera calidad: dura, no porosa y con la ventaja de no oscurecerse al lavarla. Secada artificialmente al 12% de humedad, con lo que se consigue que no se deforme.

Ver cazo de aceitunas

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *