Botas de vino

Botas de vino de fabricación artesanal, hechas en la sierra Norte de Guadalajara, en la ciudad medieval de Sigüenza. Ciudad idónea para el proceso de producción por su climatología que hace una adecuada curación de nuestros productos. Se pueden adquirir en la tienda física : Calle Francos N. 28 en Sevilla o en la tienda virtual Acceder a Botas de vino  Bota de vino.

En el Bazar Victoria, trabajamos dos calidades de botas de vino:

Bota de vino PEZ

Bota de vino tradicional de España, elaborada de forma artesanal en  con la experiencia de más de un siglo de tradición.

Acceder a botas de vino pez

La curtición vegetal de la piel de cabra, el cosido hermético, la pez interior natural y el brocal de baquelita, dan como resultado la vasija más ecológica para contener líquidos.

La bota es adecuada para usos en casa, actividades en el campo, deportes, fiestas, etc. Convirtiéndose en el regalo y recuerdo más original para sorprender a un amigo.

Tratamiento botas de vino Manual de instrucciones botas de vino

172-1R015

Bota de vino Látex

Creada allá por la década del 1960. Bota de Vino especial de interior de LÁTEX para toda clase de bebidas.

Confeccionada en piel de toro serrado y brocal de baquelita. Su interior está formado por una bolsa de látex especial para todo tipo de bebidas. La bota de vino interior LÁTEX fue un modelo creado y desarrollado en la década de los 60, por la aparición de nuevos métodos de impermeabilización interior.

Su singularidad está en  el uso, que puede ser mucho más amplio, ya que se puede usar sin problemas con bebidas azucaradas y carbonatadas, así puede ser usada con refrescos por los niños y mayores.

Acceder a botas de vino látex

172-F10010

Tratamiento para botas de vino : Manual de instrucciones botas de vino látex

Venencias

En el Bazar Victoria, también puede encontrar las venencias.

 Accede a venencias

 91-VG

Utensilio formado por un pequeño recipiente cilíndrico unido a una larga varilla, que se emplea para extraer pequeñas cantidades de vino de una bota.     Disponible en 3 medidas: 92 y 44 cms.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *