En el Bazar Victoria Sevilla puede encontrar soportes jamoneros, en diferentes calidades y acabados. Este producto está fabricado 100% en España.

Ofrecemos la opción de compra en tienda física C/ Francos N.28, CP 41004, también puede realizar la  compra a través de la tienda virtual  Tienda virtual Jamoneros

Los soportes jamoneros los tenemos desde los mas básicos, hasta giratorios. Ofrecemos el jamonero que se mas se adapte a sus necesidades.

Jamonero Rioja

Jamonero fabricado en España con madera de pino insigne chileno de primera calidad, los herrajes y pinchos están fabricados de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo. Con el sistema de sujeción mediante presión del torniquete conseguimos un seguro y perfecto anclaje del jamón, su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo. Este mismo modelo mas profesional lo puede encontrar en el siguiente anexo.

Ver tienda virtual jamoneros

97-4091-5001

Jamonero Rioja haya natural

Jamonero fabricado en madera de haya blanca Europea de 1ª calidad lacado natural, cumpliendo normas vigentes alimentarías, con los herrajes en acero cromado y pinchos en acero inoxidable Aisi 304.

Ver tienda virtual jamoneros

97-7740-7001

Soporte jamonero corredera

Fabricado en acero inoxidable. Su diseño facilita el corte del jamón gracias al sistema de corredera (Balancín), podrá realizar el corte de forma sencilla. Medidas Alto 65 cms; Ancho 23 cms; Alto 19 cms. Se puede usar de forma horizontal o vertical. En este mismo modelo pero con el sistema giratorio, lo puede encontrar en el siguiente anexo.

Ver tienda virtual jamoneros

47-17824

Soporte jamonero corredera con sistema giratorio

Jamonero corredera “Giratorio”. Fabricado en acero inoxidableSu diseño facilita el corte del jamón gracias al sistema giratorio, se puede usar de forma horizontal o vertical. Jamonero totalmente inoxidable, manejable y elegante. Base: 57 x 25 x 2.5 cms.

Ver tienda virtual jamoneros

47-17827-1

Jamonero TRIGO artesanal

Fabricado en madera maciza. Esta opción de jamonero es mas sencilla y tradicional, tiene de sujeción un tornillo que permite ajustar la pata del jamón.

Ver tienda virtual jamoneros

91- TRIGO-J

Jamonero giratorio jabugo tabla de madera

Jamonero fabricado en madera de haya blanca europea de 1ª calidad, lacado natural acabado al agua, cumpliendo normas vigentes alimentarias con los herrajes en acero cromado y los pinchos que sujetan el jamón en acero inoxidable / Aisi-304. Medidas Jamonero montado Largo 65 cms, alto 39 cms, Ancho 19 cms.

Ver tienda virtual jamoneros

97-8129

Jamonero Sevilla nogal cromado

Jamonero fabricado en madera de pino insigne chileno lacado nogal, el soporte es de hierro y tiene dos diferentes acabados, pintado en negro epoxi o cromado y pinchos en acero cromado.  En nuestra tienda puede encontrar el acabado en negro epoxi, referencia 3032. Medidas: Alto 36.5 cms, Largo 43.2 cms, Ancho 16.5 cms.

Ver tienda virtual jamoneros

97-4060-1003

Cono escurre jamón

Fabricado en plástico alimentario. Sirve para recoger la grasa del Jamón. En nuestra tienda física o virtual, también puede conseguir el protector para el corte del jamón.

Ver cono escurre jamon

26-4125

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *