Excelente para un fácil y seguro corte de cebollas. Clavar en una cebolla pelada y partida a la mitad… corta rodajas entre las púas,  y girándola sirve para picarlas en cuadros pequeños. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad y resistente plástico, apto para lavavajillas.

Muchas veces aquello que nos limita a la hora de cocinar puede ser no tener los utensilios de cocina apropiados. Por ello, hoy te vamos a enseñar uno muy original muy original y económico de la linea tescoma.

En nuestra tienda virtual  Pincho cebolla  Los utensilios de cocina que tenemos no son totalmente extraños, quizá conozcas alguno de ellos, pero otros te parecerán curiosos y puede que te echen una mano a la hora de preparar tus platos.

Uno de los primeros retos a la hora de empezar a cocinar es cortar los alimentos de forma apropiada. Al igual que para coser se utilizan dedales para no pincharse, ¿por qué no proteger tus dedos de los cuchillos afilados?

Poder cortar frutas y verduras en rodajas o en trozos más pequeños puede ser un reto para principiantes.

Trocear hierbas aromáticas también puede ser complicado y costoso, sobre todo cuando queremos que sean trozos muy pequeños para nuestras salsas o como condimento.

¿Y qué pasa cuando intentamos cortar el queso en lonchas muy fines y regulares? Que con un cuchillo tradicional eso queda muy lejos de nuestras posibilidades. Prueba la paleta de queso ajustable.

La piel gruesa y dura del pomelo o la naranja puede ser un problema en tu cocina, pero con el pelador de sierra de tescoma te resultará mucho más sencillo.

Y después de cortar todos estos alimentos, utiliza el jabón de acero inoxidable, que neutraliza los olores de las manos al tratar con carne, pescado, ajo, cebolla, quesos,… Jabón acero inoxidable Jabón acero inoxidable

En algunos casos tenemos productos de los que sólo necesitamos una parte, como los huevos, pero separar la clara y la yema no siempre es fácil. Prueba a hacerlo con el separador de claras de huevo.  Separador Yemas87-420180

Si lo que quieres es vaciar el hueso de las aceitunas o cerezas de forma sencilla y rápida (y sin destrozar el alimento), ponemos a tu disposición el vaciador de olivas y cerezas. Todos estos articulos puede encontrarlos enBazar Victoria Sevilla

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *