Quinque, candil, lámparas de aceite de parafina. En el Bazar Victoria, le ayudamos a dar un toque especial  a la decoración del hogar, a las terrazas, a los jardines, en los restaurante … las lamparas / quinques ayudan a crear un ambiente ideal.

Lámparas fabricadas con cristal transparente y metal. Funciona con una mecha y aceite de parafina transparente, accesorios que puede encontrar en  Accesorios para quinques, lamparas aceite

Tienda física en Sevilla : Calle Francos N.28/ CP 41004

Quinque / Lámpara cristal  Mod-320T

En la imagen se aprecian dos colores de parafina distintos, nosotros solo trabajamos el aceite de parafina transparente. Y el mechero de la lampara es dorado (en imagen plateado). Este modelo tienen una altura de 23 cms, y de ancho tiene 9 cms.

Lampara Cristal Mod M-320T

69-320T

 

Quinque / Lámpara cristal con base redonda

En la imagen se aprecia el aceite de parafina en color rojo, nosotros solo trabajamos el aceite de parafina transparente.

Modelo M-4600A

Modelo lado derecho. Sus medidas son: Altura 21 cms, ancho 5.5 cms.

Modelo M-4600D

Modelo Lado Izquierdo. Sus medidas son: Altura 20 cms, ancho 6.5 cms.

Lampara cristal Modelo M-4600

69-4600A-D

 

Lámpara Keroseno Mars

Lámpara fabricada con cristal transparente y metal. Funciona con una mecha plana y aceite de parafina. Tiene un espejo en la parte de atrás que sirve de reflector, ampliando el margen de luz. Disponemos de mecha individual. Y también ofrecemos la tulipa o cristal de repuesto.

Lámpara aceite y accesorios

101-26786

Candil grande de hierro

Este candil se puede transportar fácilmente, antiguamente se tenia en las casas para iluminarlas, actualmente se utiliza como decoración. Funciona con aceite de parafina, tiene un pico donde se coloca la mecha y se enciende, tiene un gancho para poder colgarlo. Fabricado en hierro.

Candil hierro

 

47-39302

Aceite de parafina transparente

Utilizado para encender las lámparas o quinques antiguos. Producto destilado del petroleo. Presentación 1 litro.

Aceite parafina transparente

91-Aceite

 

Mecha para lámpara keroseno

La mecha se debe impregnar muy bien del liquido para darle un uso apropiado y no se gaste fácilmente. Medida 2.2 x 15 cms

Mecha para lampara keroseno

 

101-031902

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *